Zona Electronica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» cambiar la corriente casera de 120v a 12v
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyJue Dic 06, 2012 1:53 pm por pablomar

» Revista Lupin electronica
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyLun Oct 22, 2012 11:44 pm por Fito

» Circuito transmisor de fm 9018
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyJue Oct 18, 2012 12:20 am por manugar

» Humor y chistes de electronicos
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 11:58 pm por Fito

» Sistemas te television por cable
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 5:25 pm por manugar

» Amplificadores catv
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 5:24 pm por manugar

» Circuito amplificador con TDA7386
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 5:19 pm por manugar

» Circuito voltímetro con leds
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 5:17 pm por manugar

» Diagrama esquematico de Astor valvular
Problemas con la linea telefonica interferencias EmptyMiér Oct 17, 2012 5:11 pm por sancho1

Ads

Problemas con la linea telefonica interferencias

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la linea telefonica interferencias Empty Problemas con la linea telefonica interferencias

Mensaje  Fito Lun Oct 08, 2012 3:15 pm

Problemas con la linea telefonica Suspect

Hola a todos los amigos del foro electronico aqui paso a explicar un inconveniente que tengo en el comercio donde trabajo. Y es el siguiente tenemos varias lineas telefonicas y en todos los telefonos el mismo problema se nos mete una interferencia de una emisora de radio que transmiste en amplitud modulada este inconveniente lo tenemos desde que la misma cambio algunos equipos en su planta transmisora que esta cerca de donde estan los teléfonos estuve averiguando y sobre todo me recomendaron comprar un filtro para teléfonos pero en el lugar donde los vendían nadie me da garantías de que funcionen por la simple razón de que no dan buenos resultados si la emisora esta a tan pocas cuadras de donde están los teléfonos, algún consejo tendría que colocar 7 filtros ya que tenemos 7 lineas y 32 telefonos los demás son internos y en cada uno de ellos al levantar el tuvo se escucha la radio cuantos filtros necesito 7 o 32 es la otra duda Question
Fito
Fito

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la linea telefonica interferencias Empty Re: Problemas con la linea telefonica interferencias

Mensaje  manugar Lun Oct 08, 2012 3:46 pm

Hola hace un tiempo atrás tuve el mismo problema en mi casa el asunto fue que teníamos un teléfono inalámbrico el cual se quemo con una tormenta seguramente una descarga eléctrica entro por la línea telefonica y compramos un aparato para remplazar este de los mas económicos ya que no fue el primer quemazo que tuvimos en casa la cuestión fue que este nuevo aparato tenia cada ves que levantabamos el tubo el sonido de una radio la primer solución fue girar el aparato telefónico 90 grados aunque la radio se seguía escuchando un poco menos que antes pero algunos días de humedad y con llovisna el problema se agravaba mas aun entonces recurrimos a comprar un filtro el cual no funcio en lo mas minimo y asi estuvimos comprando y probando varios un amigo me recomendó una bobina que es algo parecido a lo que estoy subiendo en esta foto aquí puedes construir un buen filtro para tu línea además te recomendaría que ya que tienes 7 lineas en esa oficina comiences cambiando un aparato ya que con el tiempo cuando cambiamos en mi casa el problemático se terminaron los problema y luego por lógica propongo que fabriques una bobina de estas y la coloques en el primer telefono y asi hasta el 7mo. Espero te sea útil este aporte Cool

Problemas con la linea telefonica interferencias 289m04l

manugar
manugar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 46
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la linea telefonica interferencias Empty Re: Problemas con la linea telefonica interferencias

Mensaje  Fito Lun Oct 08, 2012 8:44 pm

Bien gracias por el aporte me pongo en campaña para conseguirlos componentes y armar una para la prueba GRACIAS SLDS Very Happy
Fito
Fito

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la linea telefonica interferencias Empty Re: Problemas con la linea telefonica interferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.